Análisis de datos

Análisis de datos

Nuestra misión es brindar información a empresas, profesionales, instituciones, investigadores, webmasters, y público en general, servicio que ofrecemos a partir de nuestra búsqueda profesional en Internet. Obtenemos y sistematizamos de la web aquella información que usted por falta de tiempo o práctica no puede realizar.

Nuestra empresa considera que la web es en esencia “un lugar donde la gente publica y encuentra contenido”. Pero ese contenido no son más que meros datos. A diferencia de los datos, la información tiene significado (relevancia y propósito). No sólo puede formar potencialmente al que la recibe, sino que esta organizada para algún propósito.

La información implica la selección, la organización, a partir de criterios explícitos con respecto a los datos.

Nosotros les ofrecemos “información” para que sea transformada en conocimiento. Este, implica el análisis de la información, comparación y relación con otras informaciones y la reconsideración de los datos.

Por lo tanto, tenemos como propósito: entregar información confiable, actualizada y cabal, acorde a las necesidades de cada cliente.

Una respuesta a «Análisis de datos»

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: